Tarea 16. Las inteligencias múltiples

Tarea16

Los resultados de las pruebas muestran que mi inteligencia más destacada es Inteligencia intrapersonal e Inteligencia interpetsonal, creo que son adecuadas para mí.

Por ejemplo: En otra asignatura, debemos formar un equipo de cinco para hacer los deberes. En el grupo, cada uno de nosotros tiene diferentes personalidades y habilidades, por lo que necesitamos descubrir los puntos de luz de cada persona. Me entendí a mí mismo, luego exploré mis habilidades, vi para qué parte del equipo yo era adecuada y luego hice todo lo posible para hacerlo. Intenté entender a cada miembro del equipo, en qué pensó y para qué trabajo fue adecuado. En el trabajo, traté de prestar atención a las emociones de cada miembro del equipo y a lo que quisieron hacer. También reflexioné sobre mí mismo y me puse metas. Cuando hay un problema en el trabajo, pude mantener la compostura, reflexioné sobre mí mismo y sobre todos y pensé dónde estuvo el problema. Finalmente, gracias al esfuerzo de cada uno de nosotros, superamos diversas dificultades y obtenemos buenos resultados.

A veces también tengo conflictos con mi compañero de habitación. Entiendo las personalidades de mi compañero de habitación y yo, así que tratamos de evitar conflictos. Pero todavía tenemos contradicciones inevitables. Cuando surjan contradicciones, reflexionaré sobre las contradicciones entre nosotros y yo. También pensaré en lo que está pensando mi compañera y cuáles son sus puntos de vista. Después de pensarlo bien, voy a charlar con mi compañero. Cada vez que solucionamos bien el problema, entonces la relación es más estrecha.

Creo que estas inteligencias pueden ayudarme a llevarme mejor con los demás en el trabajo, a reflexionar sobre mí mismo y a comprender mejor las ideas de otras personas, y pueden hacer que la relación de nuestro equipo sea más armoniosa y lidiar mejor con los problemas en el trabajo.