Tarea 14. Las 48 leyes para usar o evitar.

Tarea14

En esta lección, aprendimos las 48 leyes. En este libro, el autor toma como ejemplo a personajes históricos de fama mundial, y también se basa en importantes hechos reales de la historia mundial. Desde un punto de vista social, debemos tener cualidades personales lo necesario para obtener derechos,cómo defender tu personalidad y mejorar tu habilidad. Creo que leer este libro para no ganar derechos también nos permitirá aprender mucho. Contiene muchos principios de vida. Estos principios nos enseñan cómo enfrentar varias cosas en la vida y cómo vivir y comunicarnos con los demás, etc. Estos pueden hacer que nuestra vida sea más abierta y hacer que nuestra visión y nuestra mente sean más abiertas. Pero puede haber algunas de estas leyes, o algunas de ellas realmente no son tan acuerdas.

– Qué leyes son con las que más se está en desacuerdo.

Ley nº 6.- Busque llamar la atención a cualquier precio.

Creo que quiere llamar la atención de los demás, debe tomar la forma correcto, la forma positivo, como ayudar a los demás, hacer caridad, etc. En lugar de sin escrúpulos.

Ley nº 7.- Logre que otros trabajen por usted, pero no deje nunca de llevarse los laureles.

Creo que esto es muy despreciable. No debería ser de esta manera.

Ley nº 18.- No construya fortalezas para protegerse: el aislamiento es peligroso y Ley nº 20.- No se comprometa con nadie son contradictorias. Uno aboga por la unidad y el otro aboga por la independencia.

– Qué leyes son con las que más se está de acuerdo.

Ley nº 1.- Nunca le haga sombra a su amo

Creo que esto es muy importante, sé una persona discreta, de lo contrario provocará disgusto y celos de los demás y te perjudicará a ti mismo.

Ley nº 4.- Diga siempre menos de lo necesario

Cuanto más hablas, más pierdes.

Ley nº 9.- Gane a través de sus acciones, nunca por medio de argumentos.

Cuando nuestras opiniones difieren de las de los demás, debemos usar nuestras acciones para ganar en lugar de debatir con los demás, porque si se gana o se pierde un debate es una pérdida. Ganar despertará el resentimiento de otras personas y perderse será infeliz.

– Cuáles tienen una «contraley», por ejemplo la ley 15 (aplasta completamente a tu enemigo)  tiene un refrán como contraley (a enemigo que huye, puente de plata).

Ley nº 8.- Haga que la gente vaya hacia usted y, de ser necesario, utilice la carnada más adecuada para lograrlo

Ley nº 14.- Muéstrese como un amigo pero actúe como un espía

– Ejemplos de casos en que se ha usado alguna ley o alguien ha usado alguna.

Ley nº 28.- Sea audaz al entrar en acción

Jack Ma fracasó muchas veces al comienzo de su negocio y les debía mucho dinero a los demás, pero nunca se rindió, hizo con valentía lo que creía y finalmente lo logró.

Ley nº 32.- Juegue con las fantasías de la gente.

Jack Ma utiliza los sueños de éxito de los empleados y exige estrictamente que los empleados trabajen

Ley nº 9.- Gane a través de sus acciones, nunca por medio de argumentos

El fundador de JD.com, Liu Qiangdong, era un funcionario al principio. Quería dejar su trabajo y comenzar un negocio, pero su familia no estaba de acuerdo. No dijo mucho. Dejó resueltamente su trabajo para comenzar un negocio y finalmente logró el éxito. La familia no puede decir nada.