Tarea 11

1. De cada actividad que realicé con mi equipo, responder a las siguientes cuestiones.
   1.1 Nivel de comodidad, de «estar a gusto» haciendo la actividad.

En nuestra actividad de grupo, me sentía muy cómoda. Todas las miembros fueron muy amables y participaron activamente en las tareas. Nos llevamos muy bien.

   1.2 Qué te gustó más de la actividad
Mi actividad favorita es que dibujamos la Mona Lisa, no solo porque esta actividad es muy interesante y nos remonta a nuestra infancia, lo más importante es que cuatro ideas y estilos diferentes para hacer un dibujo es muy difícil, pero cooperamos bien.Empezamos a pintar desde diferentes partes, y cuando estábamos a punto de combinar, encontramos que combinábamos muy armoniosamente, usamos casi el mismo color para dibujar una cosa. Nuestra cooperación es muy exitosa.

   1.3 Qué mejoraste tú con la actividad
Creo que esta actividad mejoró la relación entre mis compañeras y yo, porque antes no yo conocía a los compañeros bien y ahora nos hemos hecho buenos amigos. También mejoró mis habilidades de comunicación y expresión en el equipo. También me hizo darme cuenta de la importancia de la cooperación nuevamente.

2.A partir de los perfiles de rol de las sesiones anteriores (Belbin, etc.) determinar si se actuó en el equipo acorde con dichos roles.
Sí, pero no es particularmente obvio, puede deberse a que no hay una razón cara a cara o puede ser que haya muy pocas tareas.También es posible que la hiciéramos después de asignar las tareas, y no hubo mucha comunicación.

3. Cualquier otra opinión, reflexión, etc.
Creo que podemos hacer más de este tipo de actividad en el futuro, la que puede mejorar más la relación entre los estudiantes y mejorar sus habilidades de cooperación y comunicación.