Tarea 9

Tenis es un deporte individual que requiere mucha concentración por mucho tiempo.Los tenistas gastan mucho tiempo y vigor para practicar y mejorar para obtener buenos resultados.Voy a presentar algunos tenistas famosos para ver cómo aprenden y superan las dificultades por sus experiencias sobre el tenis.

Li Na,Andre Agassi y Serena Williams son tenistas muy excelentes y famosos.

Li Na es de china,fue el cuarto lugar en individuales femeninos en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la campeona individual femenina en el Abierto de Francia en 2011 y el Abierto de Australia en 2014, y la primera campeona individual femenina de Grand Slam en Asia.

Andre Agassi, tenista profesional nacional estadounidense. Anteriormente clasificado como el No. 1 en el mundo (ascendió por primera vez al trono el 10 de abril de 1995), se convirtió en el No. 1 en el ranking mundial de fin de año de la ATP por primera vez en 1999.

Serena Williams,tenista profesional nacional estadounidense,también anteriormente clasificado como el No. 1 en el mundo,ha ganado 23 títulos de Grand Slam individuales femeninos y 14 títulos de Grand Slam dobles femeninos.

  1. ¿Por qué decidieron jugar y qué motivación tenían para ser los mejores?

Estas tres personas empezaron a tocar el tenis bajo la influencia de su padre.Mucha tenista empiezan su carrera bajo la influencia de su familia o su intéres.

El padre de Li Na es un jugador de bádminton. Ella eligió jugar porque quería jugar como su padre. Li Na eligió el bádminton al principio y no mejoró después de un año de aprendizaje. Sin embargo, el entrenador de bádminton descubrió que el movimiento de muñeca de Li Na era más rígido y más poderoso. Por sugerencia del entrenador, Li Na se cambió al tenis a la edad de 9 años. Cuando Li Na recogió la raqueta de tenis, el padre de Li Na descubrió que Li Na era apto para jugar al tenis.

Li Na quería ser la mejor al principio debido al estímulo de su padre y su propia búsqueda. Más tarde, su padre murió de una enfermedad cuando ella tenía 16 años, y con el fin de ganar dinero y mantener a la familia y cumplir con las expectativas de su padre, comenzó a entrenar duro para convertirse en la mejor tenista.

Andre Agassi nació en la casa de un boxeador olímpico. Su padre una vez representó a Irán en los combates olímpicos de boxeo, pero era un atleta talentoso nacido para el tenis. Cuando tenía tres años y solo tenía una raqueta de tenis alta, comenzó a entrenar tenis.

Por su amor por el tenis y su excelente desempeño en el campo del tenis, quiere ser el mejor tenista.

Selena Williams nació en una familia pobre y aunque su padre no sabía jugar al tenis, estaba convencido de que el tenis era la única forma de cambiar a esta pobre familia. Aprendió por sí mismo las habilidades y las reglas del tenis a través de una gran cantidad de videos de juegos de tenis, y luego guió a sus dos hijas por el camino del tenis en la vieja cancha de tenis.Con talento y diligencia, Serena pronto se destacará en el mundo del tenis.

Selena Williams empezó a jugar para ella y su familia. Posteriormente, por el trato injusto que recibió por discriminación racial, empezó a luchar por todos los negros, especialmente por las niñas negras que no han tocado la raqueta. Ella quiere convertirse en El mejor tenista, para demostrarle al mundo el poder, el talento y la belleza de los negros.

2.¿Cómo aprendieron y mejorar su técnica de juego?

Para el deporte del tenis, son indudablemente talentosos. Por supuesto, su éxito y su uso flexible de las habilidades de juego también son inseparables de su arduo trabajo y entrenamiento diario.Por supuesto, debe haber un entrenador que no solo sea capaz, sino también adecuado para ellos.Por ejemplo:

Para Li Na, lo que más la ayudó fue su esposo. El esposo de Li Na se llamaba Jiang Shan, quien también era un muy buen tenista. Cuando Li Na no se llevaba bien con otros entrenadores, Jiang Shan comenzó a servir como su entrenador. Comprender a Li Na no solo puede enseñarle algunas habilidades de juego que se adapten a ella, sino también saber cómo inspirarla y descubrir el mayor potencial de Li Na.

Para Andre Agassi tiene tres formas de mejorar sus habilidades tenísticas, que es lo que le dijo su entrenador:

  • Piensa en lo que está mal. «Siempre hay algo con lo que la gente lucha y no sabe por qué.Como, ‘siempre fallo esto. Pero la buena noticia con el tenis es que siempre hay razones para sentir lo que sientes en una cancha de tenis. «
  • Aprende a confiar. «Es la confianza en la ejecución. Para ejecutar correctamente, no tienes que dudar, tienes que ser claro.Tienes que confiar en que lo que estás haciendo es lo correcto.
  • No tengas prisa. El control y el poder en el tenis viene de cuánto tiempo guardas esa bola en sus secuencias hacia tu blanco. Así que tu swing puede ser plano, podría ser, pero el tiempo que la bola pasa en la raqueta es la misma, y ahí es donde se obtiene el control de.

3.¿Cómo han superado sus baches?

Mientras seas deportista, inevitablemente sufrirás lesiones y dolores. Esta es una dificultad que todo deportista experimenta.Generalmente utilizan su perseverancia para superar estas dificultades.

También enfrentarán la influencia negativa de las cosas y las personas que los rodean y las emociones de perder el juego en ellos. Estos deben ser ajustados por ellos mismos. A veces, sus amigos y familiares los ayudarán a salir de la situación.Por ejemplo, Gilbert fue el entrenador de Andre Agassi,también fue un entrenador muy especial,Dejando a un lado la parte técnica, se centraba más en conseguir resultados desde el aspecto más mental.Una vez Agassi estaba en una final en París y se quedó atrás en los dos primeros partidos, Agassi estaba muy frustrado y comenzó a dudar de sí mismo.Brad intentó sacar el lado mental a la situación y encontró las palabras adecuadas y supo sacarle a Agassi la motivación desde dentro.Brad habló mucho y estas palablas surtieron efecto ya que tras regresar a pista, Agassi remontó y se llevó los dos siguientes sets por 6-4 6-3 y se puso con saque para llevarse su tan ansiada Copa de los Mosqueteros.

Por supuesto, también se enfrentarán a la dificultad más seria para ellos, que es que no han logrado avances en las habilidades de juego. En este momento, no practicarán vagamente, sino que se calmarán. Su entrenador jugará un papel importante en este momento para ayudarlos. Encuentre el método que más les convenga.